LISTINGVIEW_MAIN.PHP
...loading LISTING_DETAIL_DEFAULT.PHP
Sorry! This property is SOLD. Please contact us directly for alternatives which we are sure to have!
Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina Casa Catalina
Go to street view!
Ga naar Google Maps

Over dit Landhuis

Esta encantadora casa de campo se encuentra a cinco minutos en automóvil de la ciudad de Monóvar y tiene magníficas vistas de las montañas desde la parte delantera, derecha y trasera de la propiedad.

Más allá de las puertas hay un largo camino que se acerca a la casa con olivos y almendros a la derecha en la tierra aterrazada.

La casa tiene una gran terraza para comer al aire libre o simplemente para relajarse a la sombra durante los meses calurosos.

Al ingresar a la casa, hay un pequeño pasillo y dos habitaciones dobles a cada lado, desde allí se ingresa a un salón / comedor de buen tamaño con una chimenea de piedra con un quemador de leña. Un tercer dormitorio doble está a la izquierda, dos de los dormitorios tienen armarios empotrados.

El comedor de la cocina tiene unidades nuevas, pero es justo decir que necesita un toque de amor. El baño grande está fuera de la cocina y es normal para este estilo de casa de campo.

Hay un externo instalado desde la cocina hasta un área de lavado y luego a un amplio garaje que se puede convertir fácilmente en otro dormitorio y baño, si es necesario. No habría pérdida por convertir el garaje si hubiera una cochera de dos vehículos a un lado.

Desde la terraza hay pasos a otro nivel donde está la piscina, las vistas desde la terraza alrededor de la piscina son impresionantes.

La tierra es completamente manejable, la familia tiene un agricultor que viene tres veces al año para arar la tierra y luego recoger el producto; a cambio, la familia recibe cuatro botellas de 5 litros de aceite de oliva y suficientes nueces para mantener feliz a un ejército de ardillas.

A un precio de 99.995 €, esta casa tiene un valor extraordinario, ya que los propietarios buscan mudarse rápidamente a un apartamento que han comprado en la ciudad.